Psicología Sanitaria

En Anarela las intervenciones de psicología sanitaria se pueden realizar a nivel individual, de pareja, familia o de grupo, dependiendo de las necesidades de cada caso en particular. Cada una de las intervenciones es adaptada a las necesidades de la persona que solicita ayuda para que esta sea lo más funcional y efectiva posible.

La metodología empleada en nuestro centro surge desde diferentes enfoques, siendo los principales el enfoque cognitivo-conductual, la terapia sistémica y el EMDR.

El centro también ofrece sesiones on-line(teniendo estas sus propias normas), para ofrecer una mayor facilidad de acceso a nuestros servicios a personas que no se encuentran en nuestra área geográfica, o facilitarles la comodidad a las personas de la zona, sobre todo en caso de personas con movilidad reducida.

A través de la psicología sanitaria se da respuesta a problemas emocionales, relacionales, cognitivos y conductuales. En esta terapia empleamos un acompañamiento profesional caracterizado también por una escucha cercana, empática y activa, con el objetivo de superar los bloqueos que limitan la vida de la persona e impiden tanto su bienestar como el de las personas que le rodean.

 

×