Desde que comencé mis estudios, fui trabajando en mi interés por entender la mente, la conducta y poder ayudar y orientar a los demás en un momento difícil. Considero una suerte poder convertir mi vocación en una carrera profesional.
Para mi, el objetivo de la terapia es poder trabajar de manera conjunta, cercana y empática con cada uno de mis pacientes, ya que considero fundamental la confianza y el respeto que se forma en el espacio creado. A su vez, trato en todo momento de transmitir una aceptación y apoyo incondicional, para que cada uno se sienta seguro sin temer a ser juzgados. Valoro mucho el esfuerzo e interés que cada persona deposita en mí y por eso trato de realizar una intervención que permita obtener unos resultados satisfactorios que se mantengan en el tiempo. Me entusiasma poder acompañaros a lo largo de este proceso a encontrar, comprender y sanar lo que duele, gracias a las diferentes técnicas terapéuticas aplicadas.
Aunque me baso en una orientación cognitivo-conductual, evito limitarme a una corriente psicológica de forma estricta, y escojo las herramientas que considero más adecuadas según la persona.
Así mismo continúo mi formación y aprendizaje en el campo de los Trastornos de la Conducta Alimentaria, Trastornos de Personalidad, gestión emocional, fortalecimiento de la autoestima, dependencia emocional... y estoy deseando poder guiarte en tu trabajo personal!