Nerea Álvarez Rodríguez

¡Hola, soy Nerea, una de las logopedas de Anarela!  ¿Quieres saber un poquito más sobre mí? ¡Sigue leyendo! 

Mi relación con la logopedia empezó en 2014, cuando, un poco a ciegas de lo que era realmente, decidí empezar a estudiar el grado en la Universidad de A Coruña. Durante esos años me fui dando cuenta que la logopedia era mucho más de lo que se explicaba en Internet, y por ello,  4 años después terminé los estudios para dedicarme de pleno a mi vocación. 

A lo largo de esos 4 años, la experiencia en prácticas no fue muy amplia, pero si variada, ya que las primeras prácticas estaban dirigidas a la población infantil, y posteriormente, en las prácticas externas me decanté por ampliar el campo y realizarlas con población adulta en el “Hospital Povisa de Vigo”. 

Una vez terminados los estudios, Anarela me dio la oportunidad de formar parte de esta gran familia al incluirme en su equipo y gracias a los que crecí profesional y personalmente. 

Paralelamente al trabajo que desempeño en Anarela, y con el fin de dar siempre el mejor servicio, mi formación no ha terminado, y desde entonces, he realizado diversos cursos en distintas áreas como deglución, terapia miofuncional, autismo, vendaje neuromuscular (kinesiotape), etc de la mano de grandes profesionales como Franklin Susanibar, Jaime Paniagua, Mariana Ferreiro, Isabelle Monfort…

Pero mi crecimiento personal y laboral todavía no ha terminado aquí ya que cada niño, cada adulto y cada compañero que está en contacto conmigo siguen haciéndome crecer y aprender cada vez más.