Si tuviera que describirme, diría que soy una persona empática, divertida y siempre dispuesta a ayudar a las personas que me rodean. Adoro la naturaleza, las puestas de sol, el sonido del mar y descubrir nuevos lugares viajando en furgo.
Todavía no había acabado el grado y ya había descubierto que mi vocación y a lo que me quería dedicar era a la Neuropsicología. Desde entonces, mi interés hacia ella sigue aumentando cada año a pasos agigantados.
Me he formado (y continúo haciéndolo) en evaluación e intervención neuropsicológica en población infantil y adulta a través de máster, cursos y congresos. Conocer las relaciones que existen entre el cerebro y la conducta (incluyendo todos los procesos cognitivos como la memoria, la atención o las funciones ejecutivas) me permite realizar funciones de prevención, evaluación y rehabilitación neuropsicológica en personas sin patología, con alteraciones en las funciones cognitivas o que padezcan alguna enfermedad de la que deriven estas alteraciones.
Por ello, gracias a la capacidad de adaptación que tiene nuestro cerebro, mi objetivo es ayudaros a mejorar vuestra calidad de vida interviniendo sobre vuestro funcionamiento cognitivo.
¡Estoy deseando conocerte y trabajar contigo!
¡SI QUIERES SABER MÁS SOBRE MÍ HAZ CLICK EN LA IMAGEN!