Como trabajamos

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Nuestro punto fuerte es el TRABAJO EN EQUIPO, dado que tratamos de llevar a cabo la intervención de una forma integradora teniendo en cuenta el bienestar general de la persona que acude a intervención. Además del contacto continuado entre los diferentes miembros de Anarela implicados en el caso, también tratamos que nuestra comunicación con los demás contextos que afectan al usuario sea lo más directa posible, en caso de ser necesario. (Por ejemplo, en caso de un menor, la comunicación podría ser tanto con los padres como con el centro educativo/pediatra de ser necesario).  Nuestro trabajo en equipo es TRANSDISCIPLINAR (ya que todos nos empapamos de las especialidades de nuestros compañeros para poder generalizar los objetivos de los casos que llevamos en común) y REAL (dado que realizamos reuniones semanales para la puesta en común de los casos, resolución de dudas y aprendizaje continuado).

Algo distintivo de Anarela, esque somos un centro ABIERTO…¿Y eso, que quiere decir? Que aprovechamos todos los recursos de la sociedad para beneficiarnos en nuestras sesiones, por ejemplo la realización de sesiones en el contexto natural (parque, supermercado, centro de salud, etc.) en caso de que los objetivos de intervención estén relacionados con ello y resulte beneficioso.

Dependiendo de los objetivos de intervención las sesiones son grupales, familiares, de pareja o a nivel individual.

Todas y cada una de las intervenciones que realizamos son PERSONALIZADAS teniendo en cuenta a la persona que asiste a sesión y su contexto dado que cada persona es ella y sus circunstancias, por eso siempre las tenemos en cuenta.

Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
LinkedIn
Instagram
×