Óscar Vázquez Moris

Hola! Soy Óscar y soy psicólogo del trabajo y las organizaciones interesado en los esports.

Soy una persona curiosa, a la que le gusta el deporte, la lectura y viajar. Dentro de la psicología me he especializado con un máster en el mundo del trabajo y las organizaciones. Si existiese algo común a todas las personas del mundo durante al menos 40 años de vida, eso sería el trabajo. Estoy interesado en cómo la psicología se aplica y se desarrolla en este ámbito con el objetivo de mejorar el bienestar situacional, contextual y personal de los trabajadores.

Además del trabajo como tal, el deporte y los videojuegos son la otra gran pata que da forma a mi interés por la psicología. Desde pequeño he sido una persona activa, interesada por todo aquello relacionado con el bienestar y la promoción de la salud. Por ello, aunando en conjunto todos estos intereses me he adentrado en el mundo de los videojuegos y los esports (videojuegos como deporte) desde un punto de vista más psicológico, con el objetivo de mejorar la calidad de su estructura, desde el nivel más individual (toda persona que juegue) hasta el colectivo (conformado por los equipos).

Los videojuegos ya no son solo un entretenimiento, también se han convertido en un deporte y en una forma de ganarse la vida para muchas personas. ¿Estás interesado en cómo es esto posible?, ¿sientes curiosidad? Acompáñame en esta aventura junto a mi compañero Áxel en Anarela y seguro que juntos podremos seguir aprendiendo y ampliando horizontes sobre esta disciplina.

Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram
×