Me considero una enamorada de la terapia ocupacional desde que la descubrí con 16 años, no sólo porque ve a la persona como un Todo, sino porque el objetivo principal es conseguir su máxima independencia y autonomía utilizando para ello las actividades de la vida diaria. Me encanta formar parte de este proceso ya que creo que no hay nada más satisfactorio que dedicar tu vida a ayudar a los demás.
Intento sacar el máximo potencial de cada persona, ya sea a través de la prevención, de la rehabilitación y/o de la adaptación tanto de las actividades de la vida diaria como del entorno, para lograr la máxima integración posible de la persona en la sociedad.
A nivel personal me considero empática y activa, siempre con ganas de probar cosas nuevas. Me gusta mucho tocar la guitarra y cantar, así como viajar en furgo con mis perras por cualquier playa o montaña.
Mi objetivo personal y profesional es seguir creciendo y mejorando día a día. Para ello me formo en diversos ámbitos siempre que puedo y trato de aprender de todo y de todos.
He aprendido que pequeños logros ganan grandes batallas, así que si me dejas lucharemos juntas.