Se agradecería que la petición de las citas se realice siempre por contacto telefónico (680509113), correo electrónico (centroanarela@gmail.com) o por la misma página web. Esto se debe a que probablemente cuando te pases por el centro los profesionales que formamos parte del equipo estaremos en plena sesión y no podremos dedicarte la atención necesaria.
Si. Además de poder pagar en efectivo disponemos de TPV u opción de pago por bizum si lo prefieres.
Las sesiones mensuales (intervenciones a largo plazo de psicopedagogía, logopedia o terapia ocupacional) se pagan a finales de mes con fecha tope del 1 al 5 del mes siguiente al de prestación de servicios, preferentemente mediante transferencia o ingreso bancario..
Avisa siempre cuanto antes dado que así facilitas al profesional a reorganizar su agenda y a otra persona a poder ocupar tu lugar. Si no se avisa con al menos 24 horas de antelación se tendrá que abonar la tarifa dado que el profesional no pudo disponer de esa hora dado que estaba reservado para atenderte.
Las sesiones duran 45 minutos, salvo en psicología que la duración es de 50 minutos. Es importante respetar los horario para que los profesionales puedan reorganizar lo necesario para la siguiente sesión o devolver alguna información a los acompañantes de ser necesario. Algunas de las sesiones,
Depende de lo acordado entre el profesional y la persona/familia (en caso de los menores). El profesional en la primera reunión/sesión siempre da la recomendación de la frecuencia a la hora de intervenir con la persona que asiste a sesión.
La persona que atenderá tu llamada/whatsapp/correo será Ana, la psicóloga sanitaria y directora del centro. Ella recoge brevemente el motivo de la demanda y a raíz de eso te marca una cita con el profesional pertinente En caso de que no se vea claro el servicio que necesitas o la necesidad es de varios servicios, se pasa a realizar una reunión con los miembros del equipo que deberían tener contacto contigo o con tu familiar para realizar una valoración a posteriorí o para priorizar los servicios según lo recogido en esa primera reunión.